La víctima fue identificada como María de Jesús Benítez, de 22 años. La joven viajaba en una unidad de la Línea 37 de la empresa A.D.U. SA.
El hecho ocurrió en la noche del sábado cuando el bus guiado por Jorge Manuel Solis Cristaldo detuvo la marcha en el semáforo ubicado sobre la avenida Rodríguez de Francia casi Perú.
El chofer manifestó que al momento de detenerse escuchó un disparo en el interior del colectivo y al verificar encontró a la mujer tendida en el pasillo y vio a dos personas que bajaban rápidamente del ómnibus, según indica el informe policial de la Comisaría 3.ª Metropolitana.
Jorge Solis rápidamente llevó a la joven al Centro de Emergencias Médicas para que pueda ser asistida, donde se constató que María de Jesus tenía un orificio de entrada en la nuca quedando el proyectil alojado en la parte del cuello. La misma quedó internada.
Un testigo indicó haber visto bajar raudamente a dos vendedores ambulantes desde el colectivo, identificando a uno de ellos con el alias de Chino, de constitución física robusta, estatura mediana y cutis moreno.FuenteUH
No hay comentarios:
Publicar un comentario