Variedad. Comercios exhiben las mejores prendas como opción para vestir a fin de año.
Aparte del blanco, el rojo y el dorado son los colores más solicitados por las clientas, explica Ingrid Biscotti, representante de la Tienda Rincón de Buenos Aires. “Varios de nuestros clientes ya realizaron sus compras anticipadamente, el fin de semana, que es cuando se pudo notar una flujo interesante de personas que visitaban las tiendas”, dijo.
Las vitrinas de las tiendas de los shoppings como Mcal. López y Del Sol, y de tiendas que apuntan a la clase A, literalmente también se visten de blanco para captar a los clientes. En cuanto a los precios de las prendas, existen una variedad de acuerdo a cada bolsillo, gusto y preferencia.
Para las damas, las tiendas ofrecen vestidos de diferentes diseños desde G. 60.000, vestidos largos desde G. 150.000 hasta G. 800.000. Las blusas de diferentes colores se ofrecen desde G. 50.000 y polleras cortas a G. 80.000, las faldas largas pueden llegar a costar hasta G. 250.000.
Para los caballeros, las remeras polo están desde G. 49.000 hasta 300.000. Los pantalones de jean tienen diferentes precios de acuerdo a la marca, desde G. 89.000.
Mónica Núñez, propietaria de una de las tiendas del shopping Villa Morra, acotó que las ventas son muy bien acompañadas por los beneficios que ofrecen las entidades bancarias a los clientes y que son muy bien aprovechados por los comercios.
“Los descuentos y las alianzas con las tiendas alientan mucho para que los clientes compren, especialmente en el rubro de las prendas de vestir y los calzados en estas fechas”, indicó Núñez.
A su vez, , Hipólito Silguero, gerente de Feria Asunción, señaló que hasta el 40% aumenta la venta de prendas de vestir en esta época.
Ritual. El color blanco representa la prosperidad; algunos lo asocian con la buena vibra durante el nuevo año, además indican que atrae la buena salud y aleja las enfermedades, de ahí el interés de las personas en vestir una prenda de este color.
Otro de los rituales de Año Nuevo, que es muy tradicional en el país, es comer uvas al toque de las campanas de las 00.00, pidiendo doce deseos para el año que viene, acompañando con un espumante.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario