El remolque quedó a punto de caer a un barranco.
La víctima fue identificada como Héctor Velázquez Toledo (37), quien estaba al mando de un remolque sin chapa al servicio de la empresa Chacomer
El chofer se desplazaba de Ciudad del Este a Asunción transportando una camioneta Isuzu y según explicaron agentes de la Policía Caminera aparentemente intentó adelantarse a varios rodados a la vez, en una zona con una pronunciada pendiente.
Por motivos aún ignorados perdió el control y fue a estrellarse contra la valla de protección del carril contrario. La pista mojada sería uno de los factores que provocaron el percance.
Como consecuencia del accidente, Velázquez falleció en el sitio ya que el impacto aplastó la cabina del lado del conductor, y su acompañante Justo Hugo Miguel Monges (28), fue derivado a un centro asistencial de Ciudad del Este.
Los bomberos pudieron rescatar el cuerpo casi tres horas después, ya que el remolcador quedó en un terreno inestable, al borde de una profunda barranca, y se necesitaba de una grúa que lo sostenga para evitar que se precipite al fondo.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario