La acusación estuvo a cargo del fiscal de Villa Hayes Jorge Figueredo y la agente fiscal Mercedes Caniza, esta última en carácter de coadyuvante.
La Fiscalía, presentó como argumentación las declaraciones testificales brindadas por trabajadores del establecimiento, vecinos de la zona, peritos caligráficos y contables. Además de múltiples documentos, en donde están asentados los registros contables de las estancias.
Petter Kennedy se desempeñaba como administrador de la firma ganadera Duglas S.A. y del establecimiento Puesto Don Juan, propiedad de dicha firma y de Franklyn Kennedy. Además administraba el establecimiento Tupanoi, perteneciente a Camilo Otazú, arrendado por Franklyn Kennedy.
Según los antecedentes que constan en la carpeta fiscal, el hombre se extralimitó en sus funciones de administrador y utilizaba muebles, semovientes en beneficio propio y de su producción ganadera.
El mismo habría actuado en varias ocasiones como propietario de Duglas S.A., firmando las guías de traslado de ganados de la empresa, disponiendo de esta manera de los bienes ajenos.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario