Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Estas agencias de viajes no están autorizadas a operar

La Secretaría Nacional de Turismo advierte que circulan en el mercado 11 agencias de viajes que carecen de habilitación para funcionar. Se i...

viernes, 3 de enero de 2014

Numerosas quejas contra seguro obligatorio

La desorganización e informalidad son una constante para el pago del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), que será obligatorio en los próximos meses. Los ciudadanos dan su opinión.

A partir de la experiencia narrada por el ciudadano Luis Ávila -quien ayer se dispuso a abonar el SOAT, pero tuvo que sufrir una serie de penurias, confusiones y desorganización-, los usuarios de las redes compartieron su opinión.

“Reafirmo todo lo que cuenta este señor porque yo fui ayer también. Quise pagar la patente 2014 y todavía no tienen la calcomanía. ¡Bien Samaniego! Limpiá la ciudad, arreglá las calles que rompen nuestros coches y después empezá a robarnos!”, escribió desde la red social Facebook la lectora María Arcondo.

La ciudadana Angie Salsa escribió: “En este país todo, absolutamente, es desorganizado. ¡Un quilombo total!”.

“Esto demuestra la charlatanería de las diferentes entidades, dejando todo para último momento… El año pasado ya se aprobó esta ley y salen ahora a decir que hay empresas que no está habilitadas para los cobros; mediante resolución estas empresas de seguro están en "condiciones" para operar ahora…”, compartió el lector Samuel Cáceres.

Miguel Velázquez expresó: “Es cierto, ninguna empresa –tanto de seguro, como de cobranzas– estaba preparada para el cobro. Famoso, paraguayito, a última hora. En este caso, empresas paraguayas a última hora, y conste que en el interior de país ni se empezó a equipar; esto va a pasar recién este fin de semana. En cuanto al pago, la boleta que dan es igual al de supermercados”.

Mirian Ponillaux, por su parte, comentó: “Lamentable. Las instituciones públicas y municipios piensan que todos los ciudadanos nos manejamos ‘péichante’. Conste que es para pagar nuestros impuestos”.

Ever Romero relató su experiencia: “Ayer me pidieron el seguro contra accidente, el seguro de mi moto pagué para que me den la habilitación y hoy, para sacar mi registro, me piden seguro de mi persona, que cuesta G. 67.500, pero nadie sabe donde se paga y por eso no puedo retirar mi registro”.

Y vos, ¿intentaste acceder al pago del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT)? ¿Con qué te encontraste? Compartí tu experiencia en nuestra página de Facebook o mencionando a@abcdigital, en Twitter.

FuenteAbc

No hay comentarios:

Publicar un comentario