El estado en que quedó el rodado demuestra la espectacularidad del accidente.
El suceso se produjo alrededor de las 22:30 en la intersección de Autopista y Madame Lynch de Asunción e involucró a un Citroën modelo Saxo, color rojo, con placa ACH 487, el cual quedó destrozado a causa del percance..
Conforme a los datos recabados en el lugar, el conductor aparentemente se desplazaba a una velocidad poco prudente, por lo que terminó perdiendo el control.
A consecuencia de ello, el rodado dio varias vueltas antes de terminar chocando contra una parada de colectivos, en la que afortunadamente no había nadie en ese momento.
Testigos aseguran que dos sujetos salieron del automóvil y se alejaron del sitio a pie. Uno de ellos abrió una lata de cerveza y empezó a beberla mientras escapaba y luego la tiró a medio acabar, junto con un paquete con otras seis latas, que fueron halladas a unos pocos metros de la escena del accidente.
La Policía buscó a los ocupantes por la zona, pero no fue posible hallarlos. Los responsables dejaron algunos documentos, con lo que se rastreará al propietario del vehículo.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario