Guillermo Beltrán hizo un golazo para el Ciclón.
Por Gustavo Colmán Rodríguez
Muy superior se mostró Cerro desde el inicio mismo del compromiso, aunque el Decano, intentó con las corridas de Derlis González, quien fue el solitario atacante franjeado, según la disposición del técnico Diego Alonso.
Una y otra vez llegaba el Ciclón hasta el arco defendido por Centurión, pero todos los intentos fueron repelidos por la defensa y el arquero.
Sin embargo tantas veces va el cántaro a la fuente, que al final se rompe, dice el refrán. Así, una jugada gestada por Bonet-Gamarra-Beltrán, terminó con el remate del goleador para abrir el marcador sobre la media hora de juego.
El golpe fue fatal para el Decano. Intentó la reacción pero no tuvo con qué responder el mejor fútbol del rival.
Cerro manejó el juego ya con el resultado a favor hasta el final del primer tiempo.
En la complementaria el Ciclón, golpeó muy temprano y aniquiló casi al rival.
Al minuto, una escapada de Beltrán metido por derecha, habilitó a su compañero Rodolfo Gamarra, quien solo frente al arco tocó el balón al fondo.
El segundo tanto ya fue definitivo y la reacción franjeada no llegó tan siquiera para tentar el descuento. Es más, el juvenil Jeremías Bogado, ingresó en el complemento para reforzar el ataque, pero se lesionó casi al minuto y debió abandonar el campo.
Mal Olimpia, no levanta cabeza y estos resultados golpean bastante pues el panorama no alienta a una mejor performance en el Clausura, salvo reforzar el plantel con jugadores de jerarquía.
El clásico fue para Cerro Porteño que engrosa su curriculum frente al tradicional rival, pues ambos equipos van culminando el Apertura, no con el final deseado por ellos.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario