La muestra se llevó a cabo en la Carpa Samsung, ubicada en el mencionado local comercial, acompañada del Espacio de Experiencia Samsung Galaxy 11, el cual estará habilitado para visitas hasta el 06 de julio.
La imponente Ultra High Definition (4K) TV Curva de Samsung vio la luz en nuestro país el pasado viernes, en un evento exclusivo, en la Carpa de Experiencia Samsung del Shopping del Sol. Por otra parte, se lanzó esa misma noche la “Campaña Galaxy 11”, la última campaña de smartphones Samsung a nivel global.
Cabe señalar que el televisor Ultra High Definition (4K) TV Curvo ofrece una experiencia de immersión totalmente nueva gracias a su excepcional calidad de imagen de ultra alta definición, la curvatura de la pantalla y un diseño exclusivo, en el que el marco y el soporte casi no se ven.
La pantalla curva transmite sensaciones que no se aprecian en las pantallas planas y la mayor amplitud del campo visual crea un efecto panorámico que hace que la pantalla parezca mayor de lo que es y capta la atención de los espectadores como nunca antes.
Con cuatro veces la resolución y píxeles del Full HD, estos televisores UHD ofrecen una calidad de imagen inmejorable. La resolución UHD ofrece resultados espectaculares y radiantes de contenidos en 4K.
Con respecto a la Campaña Galaxy 11, la misma se trata de una propuesta de marketing diseñada por Samsung, de alcance mundial, que convoca a los mejores jugadores de futbol de la actualidad tras una causa común.
“El destino de la humanidad será definido en un partido de fútbol, esta selección conformada con por los mejores jugadores del mundo contra los alienígenas; utilizando el fútbol como marco espacial la campaña resalta los beneficios del Galaxy S5 y del Gear Fit”, es la temática de la campaña.
Para conocer más acerca de estas novedades, la carpa Samsung funcionará para todo público de manera gratuita hasta el 06 de julio en el estacionamiento del Shopping del Sol.
C
No hay comentarios:
Publicar un comentario