Dos de las muertes ocurrieron en accidentes de tránsito. En este sentido, un hombre de 85 fue arrollado por un furgón en Concepción. Por su parte, un motociclista de 24 años resultó víctima en un choque de vehículos en Canindeyú.
Además, en Capiatá, un joven de 26 años fue asesinado en su propia vivienda, presuntamente por su vecino por motivos pasionales. Asimismo, en Alto Paraná, un hombre de 35 años, recibió varios impactos de arma de fuego.
Finalmente, en el barrio Villa Deportiva de Alto Paraná, fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino, que presentaba diversas lesiones en el cuerpo. La muerte se encuentra en fase investigativa.
Respecto a los operativos policiales, 28 sujetos que contaban con órdenes de captura, quedaron detenidos por cometer varios delitos. También, 67 individuos sorprendidos al momento de incurrir en hechos punibles.
Igualmente, se recuperaron tres motocicletas y un automóvil que presentaban denuncia por robo. En tanto, incautaron tres automóviles y 62 biciclos que serán sometidos a peritajes.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario