La primera interpretación que sacó el DT azulgrana tras la derrota fue que “Boca jugó con la desesperación de Cerro”, y lamentó las dos primeras oportunidades que tuvo el cuadro de barrio Obrero para convertir en los primeros minutos del encuentro, sin embargo, fue el visitante el que se puso en ventaja.
Así mismo, dijo que “para mí fue penal, muchos no sé lo que piensan”, sobre jugada que protagonizó Rodolfo Gamarra en una insinuación del equipo paraguayo, pero no se detuvo a reclamar el arbitraje.
Sin embargo, a pesar de la dolorosa caída, reconoció la entrega de sus dirigidos. “La verdad que los jugadores dejaron todo en el campo de juego, pero el rival supo jugar”.
En un análisis más profundo, rememoró el encuentro de ida en Buenos Aires, y sostuvo que el problema que tuvo Cerro en aquella oportunidad, fue la falta de ataques, “y si no atacas no podes convertir, a lo largo de los 120 minutos creo que Boca fue superior”, reconoció.
En cuanto al encuentro de esta noche, mencionó que el equipo entró con la tranquilidad de tener 90 minutos para ganarlo, pero “pero cuando Boca convierte nos agarra la desesperación, nos agarró la ansiedad” lo que repercutió de forma negativa, ya que se abusó de los pelotazos y se perdió el estilo de juego.
PIDE DISCULPAS
Astrada se dirigió a la siempre fiel hinchada azulgrana y manifestó que lo único que queda es “pedirle disculpas”, y añadió que siente la tranquilidad de que se trabajó para buscar la victoria “pero no siempre podemos ganar”, y terminó por felicitarle al rival, que consiguió pasar a la siguiente ronda.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario