Así lo anunció la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.
Según el pronóstico, el clima en general se presentaría hoy mucho más estable que en los días pasados, marcados por precipitaciones y tormentas eléctricas. Hoy no se registrarían tormentas, aunque sí algunas lluvias dispersas, limitadas a algunas zonas del Chaco y el norte de la Región Oriental. El jueves, el clima se presentaría similarmente calmo, aunque a partir del viernes volverían a producirse nuevas lluvias y tormentas eléctricas.
En cuanto a la temperatura, tras las frescas primeras horas del día, el miércoles se tornaría cálido. Asunción y sus alrededores tendrían una máxima de 30ºC, al igual que Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este), mientras que en Encarnación (Itapúa, sur) la temperatura pico sería de 29ºC. En el norte del Chaco, los termómetros marcarían hasta 34ºC. No se esperan cambios importantes en la temperatura en los próximos días.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario