“Todo saben lo que significa un Boca-River, pero soy argentino y me molesta que se hable ya de eso. Pero a nosotros nos da más fuerza para dar lo mejor que tenemos. Ojalá que nos levantemos bien ese día”, comenzó diciendo el volante en conferencia de prensa.
Sperduti dijo que es consciente que Cerro está obligado a buscar la diferencia, pero pidió calma, pues el gol puede llegar en cualquier momento y no debe ser motivo de desesperación. “Tenemos la necesidad de atacar y conseguir una diferencia, pero sabemos que tenemos noventa minutos por jugar, podemos hacer un gol al minuto uno o en el último”, apuntó.
Sobre el rival, el mediocampista azulgrana pidió tener mucho cuidado, pues a pesar de que jugó el fin de semana por el torneo argentino, lo hizo jugadores alternativos, pues guardó lo mejor de su potencial para el juego de revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El duelo entre el Ciclón y Boca Juniors será este jueves 6 de noveimbre, a las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco. Hay que recordar que el equipo argentino está en ventaja de 1-0 en la serie, con gol conseguido por Emanuel Giglioti en el partido disputado en “La Bombonera”.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario