Así lo anunció este lunes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.
Según el pronóstico meteorológico, este lunes volvería a registrar tormentas eléctricas en varias zonas del país, principalmente en el Chaco y en el norte y este de la Región Oriental. Se esperan precipitaciones de forma generalizada en prácticamente todo el territorio paraguayo, aunque en su mayoría las lluvias no pasarían de la primera parte del día.
Las lluvias y tormentas continuarían mañana, aunque limitadas al Alto Paraguay. Las precipitaciones podrían volver a extenderse a varias zonas del país recién el próximo jueves, día de Navidad.
En cuanto a la temperatura, este lunes sería un día cálido con una máxima no superior a los 28ºC en Asunción y sus alrededores, y con temperaturas pico de 26 y 25ºC en Ciudad del Este (Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur), respectivamente. En el norte del Chaco, la temperatura máxima llegaría a los 28ºC.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario