Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Paraguay en la Copa Mundial de Pastelería

Paraguay ha demostrado una vez más su excelencia culinaria al destacarse entre los mejores en la Copa Mundial de Pastelería.  Entre una seri...

jueves, 25 de diciembre de 2014

Tragedia navideña en Capiatá

Lo que parecía iba a ser una reunión navideña de la familia Rolón Domínguez en Posta Ybycuá – Capiatá, acabó en un baño de sangre cerca de las 3:30 de hoy, cuando el jefe de familia asesinó a su esposa, hirió a sus sobrinos y luego se quitó la vida.

El luctuoso suceso se registró una residencia de las calles San Juan y San José, de la fracción San Luis, en Posta Ybycuá donde resultó víctima fatal Castorina Domínguez Echeverria (35), asesinada a balazos de revólver calibre 22 por su propio esposo, Delfín Rolón, quien ayer cumplió 55 años.

El hombre también baleó a Noelia Domínguez (23) en su brazo derecho y a Derlis Villalba (25), en su brazo izquierdo, para luego quitarse la vida. Los heridos se encuentran fuera de peligro, informó el periodista Víctor Ruiz.

Gloria Domínguez, otra de las sobrinas, indicó que la ahora fallecida Castorina Echeverría llegó de España en noviembre pasado en donde trabajo por cuatro años. “Mi tía juntó dinero para construir su casa donde puedan vivir dignamente sus hijas de 11 y 7 años”, agregó la mujer, visiblemente afectada por lo sucedido.

“Mi tía me dijo que desde que llegó, su esposo comenzó a portarse intolerante con ella”, refirió Noelia y rememoró que cuando los relojes marcaron 00:00, inicio de la Navidad, la pareja tuvo la primera discusión, pero luego los ánimos se calmaron.

Yo ya no estaba en la casa cuando ocurrió todo – agrega - me llamaron y vine y encontré los cuerpos uno al lado del otro y a mi hermana y primo heridos. Mi hermana me dijo que Delfín le disparó a su esposa y ellos quisieron defenderla.

“Él le apuntó a la cabeza a mi hermana” según ella me contó señaló Gloria. “Disparó el arma y la bala le acertó en su brazo luego le disparó a Derlis”, acotó.

La joven no supo explicar el comportamiento de su tío, quien dejó a dos niñas huérfanas.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario