Una persona perdió la vida y varias otras quedaron heridas, algunas de gravedad, en la madrugada de este lunes cuando el ómnibus de la empresa Nueva Asunción en el que viajaban volcó mientras recorría la Ruta 9 Transchaco, en su camino hacia la capital, informó Radio Ñandutí.
El ómnibus, que había partido de la ciudad de Filadelfia (departamento de Boquerón), volcó luego de que su conductor, según lo afirmó él mismo, se viera obligado a esquivar a una vaca que le salió al paso en la ruta. La repentina maniobra, contó, le hizo perder el control del vehículo. El accidente ocurrió en la zona de Pozo Colorado, alrededor de las 02:30.
El bus viajaba con 55 pasajeros, de los cuales perdió la vida en el accidente Benicio Martínez Cabañas, de 43 años. Otros cinco pasajeros quedaron heridos de gravedad y están siendo trasladados a Asunción para ser tratados en el Centro de Emergencias Médicas.
Según Radio Ñanduti, algunos pasajeros pusieron en duda la versión del chofer, comentando que no vieron ninguna vaca y opinando que el conductor se habría quedado dormido. La empresa Nueva Asuncióm envió un ómnibus para trasladar a su destino a los pasajeros que no hayan resultado heridos.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario