Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Estas agencias de viajes no están autorizadas a operar

La Secretaría Nacional de Turismo advierte que circulan en el mercado 11 agencias de viajes que carecen de habilitación para funcionar. Se i...

martes, 23 de diciembre de 2014

Compatriota recibirá sólo parte del premio

Gonzalo Lovera, el paraguayo que según la prensa española ganó la lotería en España, aclaró que le corresponde sólo una parte del premio.

“Aclaro que el premio es de la empresa; miren que yo sigo trabajando”, indicó Gonzalo Lovera, el paraguayo de 30 años residente en España desde hace 3 años, que fue conocido en la fecha por haberse ganado el premio mayor de la lotería navideña.

Según la noticia publicada en principio por el portal de Radio Televisión Española (RTVE), el connacional apostó por tercera vez a la tradicional lotería española se alzó con 1.600.000 euros (unos 9.280 millones).

Sin embargo, Lovera aclaró que hubo una confusión en el sonado caso que generó intensos comentarios en Paraguay.

“Es solo un porcentaje lo que me toca. Lo que pasa es que yo me fui a verificar el premio en la agencia porque yo compré para mi jefe el décimo y para la familia y como yo dije que me encargue de comprar y que salió ese número, ya todos piensan que soy el único ganador”, indicó el compatrita, en comunicación con la prensa.

Explicó que la mayor parte del premio le corresponde a su jefe y que un décimo del total del pozo deberá repartirse entre unas 10 personas nuevamente. “Lo que me toco a mí de un décimo que jugamos unas 10 personas. Es muy poco ya que mi participación fue de las más pequeñas”, acotó el compatriota.

Lovera manifestó que tras conocerse en nuestro país de manera errónea el monto que supuestamente había ganado, varios amigos y conocidos contactaron con él para felicitarlo, por lo cual rápidamente salió a desmentir mediante su red social en Facebook que no había recibido la totalidad del pozo.
TEMOR POR MAL ENTENDIDO

En otro momento, Lovera señaló que no quiere dar muchos detalles sobre su familia ni dónde vivía en Paraguay por temor a cualquier incidente. “La gente piensa que yo gané todo ese dinero y sería poner en riesgo a mi familia por un mal entendido”, resaltó.

Cabe recordar que tras hacerse pública la noticia del paraguayo que obtuvo el premio mayor en España, varias personas comenzaron a buscarlo en redes sociales, e incluso bromeaban con que sus familiares serían secuestrados.

Lovera, de 30 años, dijo que lleva unos años comprando este número porque “el 37 es mi número favorito”, según dijo. El número ganador fue 13.437.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario