La prensa en Alto Paraguay, informó que el hecho ocurrió cerca de las 21:30 del viernes en una casa ubicada en el barrio Santa Teresita de Puerto Casado. La hija del dueño, una menor de 17 años, se encontraba tomando tereré con Rodrigo Valentín González Portillo, de 19 años, de acuerdo con los datos proporcionados por el suboficial Roberto Cabañas, de la policía departamental de Alto Paraguay.
Cuando ambos se encontraban en el sitio, Máximo Portillo, también de 19 años, llegó repentinamente y disparó a quemarropa a ambos. A la joven hirió en el brazo izquierdo y la bala realizó un trayecto de entrada y salida, mientras que González Portillo sufrió un disparo sin orificio de salida en la espalda. El hombre se encuentra en situación grave. Tras hacer los disparos, Máximo se habría disparado a sí mismo, tras lo cual falleció. La Policía presume que se trata de un crimen pasional tras un arranque de celos de Máximo, quien era novio de la menor de edad.
ASISTENCIA
Esta mañana, un avión de la Fuerza Aérea Paraguaya junto con rescatistas de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR) del Cuerpo de Bomberos Voluntarios fue hasta Puerto Casado para asistir a ambos heridos. La menor de edad se encuentra estable, mientras que el joven González Portillo corre riesgo de muerte.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario