Una mujer, cuya identidad omitimos por razones de seguridad, resultó noqueada por los golpes que le propinó su pareja en el rostro y otras partes del cuerpo. El hombre también mostró moretones y sangrado, resultado de una discusión entre ambos que llegó hasta la agresión, reportó el periodista de una prensa.
El agresor es Fermín Giménez Cabrera, de 20 años, que fue detenido por agentes de la comisaria 14ª Metropolitana. En su defensa indicó que llegó de su lugar de trabajo y procedió a guardar en el ropero su pantalón vaquero con detalles “rotos”, por lo cual su concubina, de 20 años, le recriminó, por guardar un pantalón sucio entre las demás prendas. Él, a su vez, la reprochó y se inició una discusión.
El cruce de palabras entre los dos fue subiendo de nivel y terminaron golpeándose mutuamente. Cabrera dijo que su pareja le pegó con un cinto, luego comenzó a morderle y a golpearle en la cabeza. En medio de la pelea, la mujer quedó noqueada, con el brazo dislocado y tendida en el patio de su casa. Poco después fue socorrida por bomberos voluntarios y derivada al Centro de Emergencias Médicas.
Policías que se movilizaban en una patrullera de la comisaría 14ª, que se encontraba haciendo su recorrido por el lugar, fueron alertados por los vecinos de la pelea que se desarrollaba en ese momento, por lo que actuaron y detuvieron a Cabrera, quien no huyó de la vivienda.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario