La víctima fatal fue identificada como Diego Damián González, quien fue abatido por agentes policiales, mientras que su acompañante, Víctor Hugo Amarilla fue aprehendido tras el intercambio de disparos, informó Arnaldo Espínola, corresponsal de la prensa.
Alrededor de las 19:00, agentes de la caseta policial situada en la zona de Brisas del Lago se encontraban realizando controles de persona y vehículos, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se alteraron por la presencia policial, efectuaron disparos intimidatorios y se alejaron raudamente del sitio, según relató el Crio. Ppal. Roque Godoy, jefe de Policía del departamento Central.
Los agentes empezaron a seguir a los sospechosos, intimidándolos a que se entreguen, persecución que se extendió por varias cuadras hasta que finalmente los motociclistas se internaron en un monte intentando perder a la policía.
Los uniformados lograron arrinconar a los dos sujetos, quienes iniciaron un ataque a tiros, fuego que fue respondido por los agentes del orden, logrando eliminar a uno de ellos, por lo que el otro no tuvo más remedio que entregarse.
Del poder de ambos se incautó una motocicleta marca Kenton y un revólver calibre 32. Personal de la Fiscalía y de Criminalística se hicieron presentes en el lugar para los procedimientos de rigor del sospechoso abatido.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario