El trágico incidente ocurrió en un edificio ubicado en las calles Avay y Monseñor Rodríguez, donde Manuel Pereira (21) cayó al vacío cuando la silleta sobre la que estaba sentado se desprendió. Otra persona que caminaba por el lugar acusó el golpe de una de las partes de metal de la silla que sostenía al obrero, y también falleció. Fue identificada como Aldo Cáceres (30), según informó la radio 800 AM.
Osvaldo Brítez, del diario Vanguardia de Ciudad del Este, detalló a ABC Color que Pereira no estaba limpiando los vidrios, como inicialmente se informó, sino que estaba culminando la obra de instalación de unos vidrios cuando se produjo el accidente. Los trabajos del edificio están a cargo de la arquitecta Zunilda González.
De acuerdo al informe, Pereira tenía todos los dispositivos de seguridad pero lo que se desprendió fue un ancla que lo sostenía. Uno de sus compañeros de trabajo dijo que el trabajador fallecido olvidó enganchar uno de los arseses que pudo haberlo sostenido y salvarle la vida.
Los dos cuerpos están todavía en la vía pública, ya que las autoridades judiciales encargadas de hacer los trámites de rigor para el levantamiento del cadáver no acudieron al sitio.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario