El exdiputado oviedista, Luis Villamayor, padre del joven Luis Villamayor (+), lamentó que la muerte de su hijo siga sin aclararse, debido al lento avance de la investigación.
Recordó que, Matías Wilbs (35), supuesto capataz de la estancia en Obligado, fue quien alteró la escena del crimen. Sin embargo, el sujeto sigue libre.
“Eso está confirmado, cambiaron el arma y colocaron otra en la mano de mi hijo, este encima es un ciudadano alemán que en cualquier momento se puede ir”, expresó Villamayor en contacto con una FM.
Mencionó que uno de los jóvenes sospechosos del asesinato de su hijo ya huyó del país, sin que el Ministerio Público tenga la posibilidad de interrogarlo ni mucho emitir una orden de captura en su contra.
El cuerpo del adolescente Luis Villamayor (16), fue hallado sin vida el pasado 27 de junio con un disparo en la cabeza. En las últimas horas lo acompañaron otras cuatro personas, una de ellas ya no está en Paraguay.
Sus supuestos “amigos” dijeron que se trató de un suicidio, sin embargo, el arma de fuego fue encontrada en la mano izquierda del joven y el orificio de entrada era del lado derecho, lo cual desecha esta posibilidad. Además, su padre comentó que el joven presentaba marcas de quemaduras en todo el rostro.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario