El comandante de la Policía, Críspulo Sotelo, afirmó que el atentado se produjo cuando el jefe de Policía del departamento de Alto Paraná, comisario Fermín Aguayo, y el jefe de Investigaciones de la zona, comisario Germán Arevalos, al alcanzar el kilómetro 17 de la ruta 7, fueron interceptados por un grupo de delincuentes que abrieron fuego tras mostrarle una supuesta placa policial.
La camioneta Mitsubishi Pajero, de color azul, en la que se desplazaban los agentes era blindada, por lo que pudieron reaccionar contra los sicarios y se inició una persecusión que concluyó con la muerte de cuatro delincuentes.
El comisario Germán Arévalos, jefe de Investigaciones de la zona, iba a una reunión acompañado del comisario Aguayo. El rodado, según indicó el comandate en comunicación con radio Cardinal, era blindado porque ya venían recibiendo amenazas de delincuentes. Los uniformados pudieron reaccionar tras los disparos iniciales, efectuando varios tiros contra los malvivientes, resultaron abatidos cuatro de ellos y dos personales policiales heridos.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario