La Patrulla Caminera realizó varios procedimientos esta semana. |
Más de 150 conductores dieron positivo a las pruebas de alcotest efectuadas por los agentes de la Patrulla Caminera, durante esta semana.La Caminera informó que demoró en una semana a 152 conductores alcoholizados, quienes dieron positivo de un total de 2.493 pruebas de alcotest realizadas.
El Departamento Central sigue liderando en cuanto a la cantidad de personas que no pasaron la prueba del alcoholímetro, con 98 casos.
Asimismo, durante estos días fueron demorados 223 automotores, cuyos conductores carecías de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados, a estos se suman los menores de edad sorprendidos, manejando algún tipo de vehículo y los ebrios.
Los controles con los radares láser, desde el 23 de marzo hasta la fecha, llegaron a 9.228 infractores por exceso de velocidad y 6.030 por realizar adelantamientos indebidos.
Murieron 26 personas el fin de semana
Entre el sábado y el domingo, 26 personas perdieron la vida en violentas circunstancias. Además, la Policía Nacional detuvo a varios delincuentes con frondosos antecedentes penales.
De los 26 decesos, 19 ocurrieron en accidentes de tránsito, de los cuales dos sucedieron el sábado y el 17 el domingo. En total tres involucraron a motociclistas.
La nómina se completa con dos suicidios, dos electrocuciones y una intoxicación, según el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.
Respecto a los operativos, 23 sujetos que contaban con órdenes de captura por la comisión de diversos delitos, quedaron detenidos. En tanto, 77 individuos sorprendidos al momento de incurrir en hechos punibles fueron aprehendidos.
Por otro lado, en diversos procedimientos, recuperaron tres automóviles y siete motocicletas que presentaban denuncia por robo. Igualmente incautaron 15 biciclos y nueve rodados que se encontraban en situación irregular.
HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario