Ya no hay lugar para las dudas, suposiciones y especulaciones. La única salida es ganar y ser campeón, que es lo que buscan hoy a las 18:00 en Sajonia los equipos más grandes del fútbol paraguayo, Cerro Porteño y Olimpia, protagonistas de una definición que tuvo que extenderse hasta el último juego que se podía disputar.Cerro Porteño-Olimpia, definen el título del Clausura 2015. Anibal gauto.
El Decano viene de fallar en dos “finales” y con una rabia acumulada, intentará terminar con las acusaciones del “supuesto” arreglo y demostrar que realmente quiere y merece conquistar la deseada estrella 40, luego de casi cuatro años.
Todo el equipo dejó dudas en el frustrante empate ante Santaní y es casi seguro que “Chiqui” moverá piezas en ofensiva, el sector más flojo en los últimos cotejos. La variante obligada será de Eduardo Aranda por el suspendido Cristian Riveros.
Por su parte, el Ciclón llega confiado y abrazado al famoso dicho de “caballo que alcanza, gana”, pues viene de remontar dos “match point” que tenía el archirrival y quiere terminar el año con el bicampeoanto, de la mano de Gustavo Florentín, DT interino que trajo nuevos aires a Barrio Obrero.
El Ciclón también hará movidas y se anuncian los retornos de Jonathan Santana y José Ortigoza, ambos ausentes en los últimos duelos, por lesión.
El juez de la superfinal es Éber Aquino, el mismo que puso orden en el último superclásico.
LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario