Los detenidos con los electrodomésticos que pretendían robar. Foto: HOY. |
Una empleada infiel junto a su cómplice fueron sorprendidos in fraganti, cuando intentaban sacar electrodomésticos de la casa donde la mujer trabaja. Ambos quedaron detenidos, a disposición de la Fiscalía.
El hecho se registró cerca de las 18:30 de ayer, en una vivienda ubicada sobre las calles Mangoré y Emiliano R. Fernández de la ciudad de Fernando de la Mora, informó a nuestra redacción el comisario Víctor Vera, jefe de la comisaría 15ª Barcequillo.
Una mujer identificada como Isabel Adriana Villalba Isasi (24) planeó sustraer varios artículos de la casa, donde trabaja como empleada doméstica dos veces a la semana. Para el efecto requirió la ayuda de Kevin Junior Fernández (20), quien se dedica a la jardinería.
“La mamá del detenido indicó que la empleada le pidió ayuda a su hijo, para que con su motocarro saque la basura de la casa”, relató el uniformado.
Según Vera, los vecinos divisaron movimientos raros en la vivienda y alertaron al propietario Gustavo Antonio Álvarez Domínguez, quien llegó a tiempo para impedir el robo de sus pertenencias.
En el motocarro estaban cargados un televisor LED, un microondas, un equipo de sonido y una olla a presión. La víctima pidió el auxilio de los policías y procedieron a detener a las dos personas.
Villalba y Fernández declararon esta mañana, ante la fiscal Luciana Ramos y en las próximas horas serán imputados por el hecho.
HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario