Los policías habrían secuestrado a un empresario, cuando salía de su casa. Foto: Imagen ilustrativa |
Dos policías y un civil fueron detenidos como presuntos autores del secuestro de un empresario. Los sospechosos solicitaron la suma de 12.000 dólares, pero fueron aprehendidos antes de concretar el cobro del rescate.Los agentes de la Unidad Atisecuestro, en coordinación con la fiscal, Sandra Quiñonez, encabezaron el operativo que derivó en el rescate del empresario, Esteban Daniel Dávalos de 35 años, y la detención de sus presuntos captores.
Los policías implicados en el secuestro son: el Oficial Segundo Cesar Cáceres Gonzalez y Oficial Lilio Leonardo Alcaraz, quienes habrían interceptado al comerciante poco después de las 07:00 horas, cuando salía de su vivienda. También hay un civil detenido y se sospecha que hay más involucrados en el hecho.
“A través del departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, encabezado por Gilberto Fleitas, se logró liberar a la víctima y dar con los supuestos autores, ayer a las 07:00 horas la víctima ya salió de su domicilio, fue interceptado por estas personas que se identificaron como policías y fue llevado hasta la zona de Presidente Franco. Hoy a las 10:00 horas la esposa de la víctima radicó la denuncia y se preparo el operativo”, relató la fiscal, Sandra Quiñonez, en conferencia de prensa.
La agente del Ministerio Público aclaró que no se realizó el pago de los 12.000 dólares que se solicitó en concepto de rescate y que los policías ya fueron derivados a la Agrupación Especializada, donde aguardan su imputación.
Quiñonez también aplaudió la labor de los intervinientes, diciendo “destaco la labor de la Policía Nacional, que desde el momento en que se enteraron que habían agentes implicados dijeron que actuarían con firmeza sea quien fuera y más si se trataba de alguien que ensuciaba el uniforme”, expresó.
HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario