Los padres de Edelio Morínigo, quien está secuestrado por el EPP, esperaron hasta el jueves alguna novedad por parte del Gobierno para poder saber más sobre su hijo. Lo único que recibieron fue una llamada desde el Ministerio del Interior donde los invitaron para una reunión en Asunción.
Ante la falta de novedades, los familiares del suboficial decidieron movilizarse y cerrar la Ruta 5 a la altura del kilómetro 77 en el distrito de Arroyito.
Los mismos aguardan que alguna autoridad se acerque a que le brinden alguna novedad. La información que se tiene es que el comandante de la Policía y el ministro del Interior llegarían al lugar en el trascurso de esta mañana, informó el corresponsal de Noticias Paraguay, Carlos Aquino.
Doña Obdulia Florenciano, madre de Eledio, dijo que esta situación ya es demasiado larga y esperan que las autoridades les digan qué información manejan sobre su hijo. Además pidió que le aclaren la hipótesis que recorrió en las redes sociales sobre de que supuestamente los organismos de seguridad ya saben de que Edelio murió y hasta manejan la fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario