El colono había sido secuestrado en agosto de 2015 mientras realizaba tareas agrícolas en una estancia de Tacuatí y desde entonces nunca se había tenido una prueba de vida como sí se tuvo en otros casos de secuestro.
Según el análisis forense, el cuerpo hallado corresponde a una persona de sexo masculino y coincide con las características físicas de Fehr. Igualmente, familiares del secuestrado identificaron objetos como zapatos, ropas y la misma dentadura del cadáver, reforzando la confirmación forense.
“Llegamos a la conclusión de que en un 90% estamos seguros de que se trata del señor Abraham Fehr”, indicó el fiscal Cazal en conferencia de prensa. Señaló que otros exámenes más específicos se están realizando, con muestras que se tomaron a los familiares, para aumentar el grado de certeza.
“El cien por ciento de certeza sería imposible porque tendríamos que comparar con él mismo”, dijo Cazal. Según estimaciones, el cuerpo llevaba más de un año muerto y enterrado en el lugar de donde ayer fue exhumado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario