LA NOTICIA DESTACADA

El dengue suma víctimas y Salud pide no bajar guardia

En poco más de 4 meses los casos de dengue ya sumarían más de 12.000, según los análisis clínicos rápidos, que requieren otro estudio para l...

martes, 16 de enero de 2018

Hallan cuerpo de un joven en un arroyo de Itauguá

El cuerpo de un joven fue hallado en un arroyo de Itauguá. Aparentemente, el hombre perdió el control de su biciclo por las fuertes lluvias, cayó a una cuneta y fue arrastrado por el raudal.


El cuerpo de un hombre de 22 años de edad, fue hallado a un costado de un arroyo en la ciudad de Itauguá. Aparentemente, el joven fue arrastrado por los fuertes raudales en la tarde del domingo y terminó cayendo al cause hídrico.

Según las informaciones, la víctima fatal del temporal identificada como Aníbal Mendoza, se encontraba rumbo a su hogar abordo de su motocicleta, cuando fue sorprendido por la lluvia, haciendo que pierda el control de su biciclo y cayera a una cuneta.

Luego de una intensa búsqueda por parte de sus familiares y el cuerpo de bomberos voluntarios de la zona, el motociclista fue hallado sin vida, a unos metros de donde se habría suscitado el percance, según reporta Telefuturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario