“Lloró el primer día… y también otros días, por momentos le noto muy decaído, pero confiamos que vamos a salir adelante, con la ayuda de Dios y de la justicia”, declaró la novia del futbolista, Larissa Riquelma, a la emisora Radio 1000 AM.
“La cárcel de México evidentemente es peor que el de Paraguay, pero adentro él (Fabbro) es muy querido, y es bien visto por los demás (reclusos). Un señor (reo) que es colombiano me dijo: señora, tranquila, aquí adentro está más seguro que afuera”, expresó Larissa.
Indicó que los martes, jueves, sábados y domingos, son días de visita a la prisión. Y ella lo acompaña desde la apertura hasta el cierre del horario estipulado para el efecto..
“Mañana (por hoy) es su cumpleaños y le vamos a preparar algo especial”, agregó,
La “Novia del Mundial” remarcó por otro lado que ya pidió perdón, por la rabia que desató contra ciertas personas que determinaron que Fabbro termine en prisión.
“Pedí perdón a Dios porque lancé maldiciones contra ciertas personas, pero los tiempos de Dios son perfectos y él va a poner al final las cosas en su lugar”. remarcó.
De acuerdo al abogado del jugador, Adolfo Baqué, la extradición está prevista para los próximos días. Según señaló, las primeras pericias hechas a la niña denunciante, dieron resultados positivos para su cliente.
HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario