Muchas personas se acercan al velorio.
La madre de los menores, Carmen Benítez, quien resultó con traumatismo leves en el accidente, pese a estar destrozada por la pérdida de su familia, acompañó el féretro de sus hijos y esposo.
Parientes, hermanos, amigos y compueblanos a las 09:00 recibieron los féretros de Elizabeth Ramírez Benítez (17), y Nery Emanuel Ramírez Benítez (15) y Jorge Ezequiel Ramírez Benítez (11) y el padre de los chicos; Jorge Ramírez Cáceres (50).
La ciudadanía llora por la desgracia de la familia Ramírez-Benítez. Una multitud acompaña el velatorio que se realiza en la residencia del padre y abuelo de los fallecidos, Nery Ramírez, ubicada en el kilómetro 87 de la ruta 1.
Para las 15:00 se prevé el responso que se realizará en la Catedral Inmaculada Concepción de María. Posteriormente, pasarán unas horas en donde fue su vivienda, en el barrio San Roque de esta ciudad, para ir luego a su morada final en el cementerio de Carapeguá.
El accidente ocurrió en el kilómetro 104 de la autopista Buenos Aires-Rosario, en el partido de Zárate. La familia iba de regreso de Paraguay, luego de participar del aniversario de muerte de la madre de Jorge y abuela de los menores.
Hasta el momento se desconoce con exactitud cómo ocurrió el trágico accidente, manifestaron familiares de los fallecidos.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario