Lo de Pablo Zeballos es una novela de nunca acabar. En un principio si volvía o no al Olimpia, después llegaron los problemas con los documentos para que pueda ser inscrito ante la APF.
Cuando todo parecía estar en paz, en las últimas horas comenzaron nuevos problemas debido a las molestias generadas por las declaraciones del asesor jurídico del Olimpia, Miguel Laterza.
Laterza había señalado que la institución franjeada pretendía plantear una serie de nulidades en el juicio por la demanda que había planteado Zeballos para cobrar los 2.000.000 de dólares que le debía el club por su transferencia a Rusia.
Ante esta situación, Miguel González Zelada, representante del jugador, reconoció que se planteaba la posibilidad de buscar otro equipo para Zeballos si bien no se cerraba a la posibilidad de que se llegase a una solución.
Pero el caso no terminó ahí. Rumores que se dieron a lo largo de este lunes señalan que el futbolista habría viajado a Brasil. Más específicamente, a Río de Janeiro.
El portal Lancenet asegura que el delantero estaría cerca de firmar su vinculación con el Botafogo. De hecho, el club carioca era uno de los interesados en llevar a Zeballos antes de que se diera su regreso a Olimpia.
Por otra parte, fuentes cercanas al entorno del jugador afirman que Pablo se encuentra en el país a la espera de la definición de la situación.
ABC Color trató de obtener una versión oficial por parte del representante del jugador. Sin embargo, González Zelada manifestó que daría declaraciones recién el martes.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario