“Realizamos algunas variantes dentro del juego mismo para controlar el partido. Decidimos juntar a Fidencio (Oviedo) con (Miguel) Paniagua y cuando percibimos que iban a intentar agredirnos con pelotazos frontales nos cubrimos con un zaguero más (Bruno Valdez) para ganar en los duelos aéreos. Sobre el final tuvimos opciones para aumentar el marcador y se dio aquella jugada colectiva, el buen desborde de Bonet (Carlos) y Julio (Dos Santos) nos dio el segundo gol”, apuntó el DT azulgrana, feliz por la victoria de visitante por 2-0.
“Cuando ellos apuraron, Diego Barreto tuvo tapadas importantes, demostrando que el grupo está comprometido en esta Copa”, agregó el técnico.
DESCANSAR. Si bien Cerro logró una buena ventaja, para Arce la llave no está definida. “Vamos a dedicarnos a reposar y después vamos a ir con la máxima fuerza para intentar conseguir la clasificación. Los jugadores de Rentistas saben que están jugando cosas importantes, muchos de ellos por primera vez y en esa intención de mostrarse pueden complicar”, concluyó.
GUIZA VUELVE. Arce anuncia la reaparición de Daniel Güiza contra Guaraní por la quinta fecha del Clausura, este sábado. El español no jugó la fecha pasada ante Rubio Ñu, a causa de una fatiga muscular y anoche por suspensión (tres juegos). Miguel Paniagua no podrá ser alineado contra los aborígenes, impedido por una cláusula de contrato.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario