El botín del asalto que se perpetró este mediodía en el estacionamiento del banco Amambay es de 26.900.000 guaraníes, manifestó el comisario Tomás Paredes Palma, jefe de Robos y Hurtos de la Policía a la prensa.
El jefe policial explicó que patrulleras de varias comisarías buscan a uno de los autores del robo, que según dijo, está herido. Este delincuente logró abandonar de la escena del asalto al subir a una camioneta Chevrolet S-10 que esperaba afuera.
El otro bandido fue detenido cuando esperaba afuera, a bordo de una moto. El biciclo se quedó en el lugar, debido a que su conductor fue rápidamente apresado.
Los ladrones sorprendieron a un contratista que había cobrado un cheque y que se disponía a subir a su vehículo, según dijo el comisario. Fue interceptado por el asaltante que logró escapar a pesar de estar herido en una de las piernas.
El comisario Paredes aseguró que el delincuente recibió el balazo de parte de uno de los guardias de seguridad del banco que actuó al percatarse de que se perpetraba el robo.
En este asalto resultaron heridas tres personas: Un suboficial de la Policía, un guardia de seguridad y uno de los supuestos autores del hecho. El detenido se encuentra en dependencias de Investigación de Delitos de la Policía. Será sometido a pruebas científicas para determinar si efectuó disparos durante el golpe.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario