Tras las publicaciones periodísticas, el joven se puso en contacto con sus familiares; aunque en la llamada telefónica no dio mayores detalles.
En comunicación con la 650, Carolina Giret, confirmó que su hijo la llamó aunque desconocen el motivo de tal “chiquilinada”, como lo calificó la mujer.
“Se comunico con su hermano, sabemos por migraciones que salió del país el domingo y ahora vamos a comunicarnos con él. Vamos a ver el motivo de por qué hizo esta chiquilinada que nos hizo tambalear realmente; por lo menos el susto ya paso”, expresó la mujer.
“Salió por el aeropuerto, tomó un vuelo de TAM, lo que no sé es a dónde. Pero no sé por qué hizo no hubo una riña, pelea ni nada”, cuestionó.
Aparentemente el adolescente cruzó la frontera, sin ser forzado a nada.
Juan Ángel Brítez Giret salió de su casa en la tarde del domingo con la excusa de que iría al Shopping Villa Morra para ver una película en la función de las 15:00. Lo acompañó su amigo Alejandro Aposole de aproximadamente 23 años.
Las horas transcurrían y el joven no regresó a su casa. Sus familiares lo llamaron a su celular pero estaba apagado. También intentaron comunicarse con el amigo que fue con él pero su teléfono también daba apagado.
“Dijeron que iban a comer por ahí y que después iban a entrar al cine pero no sabemos nada de él, no tenemos pistas”, expresó su hermano Alfondp Brítez en comunicación con radio Cardinal AM.
Tras 48 horas con paradero desconocido, el joven llamó a sus parientes a causa de las publicaciones periodísticas donde se hacía mención de su “desaparición”.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario