El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de esta mañana, cuando la menor estaba al cuidado de su abuela, Delamina Esquivel, en su vivienda situada a la altura del kilómetro 20 del barrio Kennedy en Capiatá.
La pequeña pidió permiso para salir a jugar a la vereda con su perro, como lo hacía todos los días. En el lapso en que la abuela la dejó sola, un hombre a bordo de una motocicleta la llevó sin mediar palabras.
Los padres se desesperaron y presentaron inmediatamente la denuncia ante la Comisaría del barrio Kennedy, además de pedir ayuda a todos los vecinos de la cuadra.
Un par de horas más tarde, un cobrador acudió a un local de comidas, ubicado en la esquina de la vivienda de la víctima. En el lugar, la propietaria le comentó que una pequeña había sido raptada y le proporcionó todos los datos.
Posteriormente el hombre se retiró con destino a Ñemby, y en el camino encontró a una menor en el suelo. Llamó a la policía y describió cómo estaba vestida la niña. De esta manera, se confirmó que se trataba de la pequeña que buscaban.
La suboficial mayor de la Comisaría de Kennedy, María Moreno, explicó a nuestra redacción que la menor fue hallada sana y salva pero que el procedimiento continúa a fin de tratar de dar con el culpable.
Además, hasta el momento no se sabe para qué llevaron a la pequeña ni qué hicieron con ella en el lapso que estuvo desaparecida.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario