Una extensa fila de vehículos acompañó el féretro de Tito hasta el Teatro “Ignacio A. Pane” de Asunción, donde ya varias decenas de personas aguardaban su llegada, al ritmo de batucadas, amenizando la despedida de un hombre que dedicó su vida a entretener a los más pequeños de la casa, ya sea en televisión como en eventos.
Coronas de flores se mezclaban con las batucadas y los mimos en zancos, quienes aportaban un clima atípico para un evento de tal naturaleza, el cual era disfrutado por personas de todas las edades que poco a poco iban colmando el teatro, según reportes de la prensa.
El fabricante de títeres y sonrisas, quien falleció en la madrugada del lunes como consecuencia de las quemaduras que sufrió en el trágico incendio de su taller, es una de las pérdidas que más se ha lamentado en este primer mes del año, lo que se ha visto reflejado en las redes sociales con importante cúmulo de imágenes y mensajes en su honor.
En el teatro, “Tito” será homenajeado con una vigilia artística, en reconocimiento a sus 39 años de trayectoria repartiendo ilusiones y buenos momentos con los inseparables seres de su mundo fantástico.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario