Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Estas agencias de viajes no están autorizadas a operar

La Secretaría Nacional de Turismo advierte que circulan en el mercado 11 agencias de viajes que carecen de habilitación para funcionar. Se i...

lunes, 26 de enero de 2015

Riquelme deja el fútbol

Finalmente el caso de Juan Román Riquelme llegó a su fin. El futbolista argentino anunció este domingo que luego de bastante pensar, decidió dejar el fútbol y con ello la espera de Cerro Porteño termina con una respuesta negativa.


La incertidumbre de Cerro llegó a su punto final. Tras mucho esperar, el argentino Juan Román Riquelme anunció que dejará de jugar al fútbol y con ello se diluye el sueño del Ciclón de contratar al “último diez”, como es considerado Román, quien para muchos es uno de los jugadores más técnicos que tuvo el fútbol.

El crack argentino habló en ESPN y habló sobre su decisión. Agradeció a la gente de Cerro por el cariño, pero aclaró que luego de mucho pensar con su agente, tomó la determinación de dejar el deporte que tanto ama. “Si la gente (de Cerro) me estaba esperando, le mando un beso a la gente de Cerro, me pone contento que me tengan en cuenta y me muestren tanto cariño, pero para mí es un día especial en el cual he tomado la decisión de no jugar más al fútbol”, explicó el eterno “10”.

Sobre los motivos, Román dijo que “después de conseguir ascender con Argentinos Juniors y luego de analizar mucho, tomé la decisión. Yo tenía claro que para seguir jugando a la pelota tenía que haber algo que me motive, interese y creo que después de ascender con Argentinos y cumplir todo con la camiseta de Boca, lo mejor era comunicar que ya no voy a jugar más. Me parece que es lo mejor”, aseguró el tres veces campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors.

Riquelme habló sobre su especial relación con el fútbol: “Es el juego más lindo que pude elegir desde chico. He disfrutado de jugar cada partido, la he pasado muy bien. Jugar a la pelota es lo más lindo que hay”, afirmó.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario