El crack argentino habló en ESPN y habló sobre su decisión. Agradeció a la gente de Cerro por el cariño, pero aclaró que luego de mucho pensar con su agente, tomó la determinación de dejar el deporte que tanto ama. “Si la gente (de Cerro) me estaba esperando, le mando un beso a la gente de Cerro, me pone contento que me tengan en cuenta y me muestren tanto cariño, pero para mí es un día especial en el cual he tomado la decisión de no jugar más al fútbol”, explicó el eterno “10”.
Sobre los motivos, Román dijo que “después de conseguir ascender con Argentinos Juniors y luego de analizar mucho, tomé la decisión. Yo tenía claro que para seguir jugando a la pelota tenía que haber algo que me motive, interese y creo que después de ascender con Argentinos y cumplir todo con la camiseta de Boca, lo mejor era comunicar que ya no voy a jugar más. Me parece que es lo mejor”, aseguró el tres veces campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors.
Riquelme habló sobre su especial relación con el fútbol: “Es el juego más lindo que pude elegir desde chico. He disfrutado de jugar cada partido, la he pasado muy bien. Jugar a la pelota es lo más lindo que hay”, afirmó.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario