El hecho ocurrió a las 20:40 del viernes, a la altura del desvío a la ciudad de San Antonio, donde un pasajero que iba a bordo de dicha unidad tuvo un fuerte cruce de palabras con el chofer de la Línea 18. Posteriormente, decidió bajar del vehículo y al momento sacó un cuchillo y rompió el espejo retrovisor, lo que produjo que el conductor lo encare, informó a la prensa.
El transportista, cuya identidad se desconoce, dejó en marcha el autobús y descendió para encarar al joven, quien estaba aparentemente bajo los efectos de algún estupefaciente. Una discusión entre ambos se inició y el pasajero intentó asestarle una estocada con el arma blanca de fabricación casera que portaba. Afortunadamente solo le causó un pequeño rasguño al conductor.
Luego, descendió otro pasajero identificado como Rubén Gregorio Caballero (42), para intentar calmar la situación, pero éste recibe una estocada por parte del desconocido, en el lado izquierdo del pecho, bajo las costillas. El mismo fue trasladado al Hospital de Ñemby, pero llegó sin signos de vida.
Un testigo del hecho manifestó en comunicación con ABC Color, “el señor se fue para protegerle al chofer y le clavó debajo del corazón. Después el tipo se fue corriendo hacia un lugar que se llama Puerta del Sol”. También describió al desconocido, “era un tipo petiso, tenia barba, muchos aritos tipo piercing y cabello largo”.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario