El hombre es de profesión electricista, oriundo de la ciudad de Hohenau. De acuerdo a los datos, el cuerpo sin vida fue encontrado por unos pescadores alrededor de las 14:00 del domingo.
El informe del médico forense del Ministerio Público, Dr. Omar Cuellar, da cuenta que la causa de muerte sería traumatismo penetrante de cráneo por proyectil de arma de fuego, presumiblemente calibre 22. El joven presentaba tres heridas en el pómulo derecho, otro en la región temporal derecha, y uno en la nuca (región occipital). Uno solo de los impactos presentaba orificio de salida. El cuerpo llevaría entre 12 a 24 horas en el agua.
Se presume que el joven fue ejecutado en otro sitio y luego su cuerpo arrojado al río Paraná. Familiares de la víctima retiraron el cuerpo de la morgue del centro de salud de Obligado, e informaron a la Policía Nacional que el mismo contaba con un automóvil de la marca Toyota, color gris, el cual es buscado en estos momentos por los uniformados.
Intervinieron en el levantamiento del cadáver efectivos de la comisaria número 13 de Obligado, a cargo del S.O. Mayor Eugenio Obregón, y efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, y bomberos voluntarios de las Colonias Unidas. La causa está en la unidad fiscal número dos de la Fiscalía Zonal de las Colonias Unidas, a cargo de la fiscal Blanca Saucedo.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario