Juan, quien es bombero voluntario en la Segunda Compañía Trinidad, se encontraba transitando por la vía pública luego de salir de su trabajo e ir por el regalo, cuando fue interceptado por dos desconocidos pocos metros antes de llegar a su vivienda, situada en las calles General Roa y 22 de Junio, zona de Santa Rosa del barrio Trinidad.
Los dos marginales, quienes lo venían siguiendo desde hacía varias cuadras, atacaron al joven y uno de ellos le rompió una botella de vidrio en la cabeza, con la intención de desorientarlo y poder sustraerle sus pertenencias, entre éstas el regalo que llevaba consigo.
Juan Córdova se recuperó del golpe y con todas sus fuerzas lanzó al patio de su casa el paquete envuelto en papel brillante y así logró salvarlo de las manos de los malvivientes, quienes se apoderaron de sus elementos de trabajo: sus lentes, medicamentos y otros objetos de valor.
El joven padre persiguió a sus atacantes por siete cuadras, pero éstos ingresaron hacia la zona de un puente, donde fueron perdidos de vista en medio de la oscuridad. Los agentes de Policía de la comisaría 12ª del área metropolitana realizaron el rastrillaje de la zona buscando a los desconocidos, pero no pudieron localizarlos.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario