La víctima fatal fue identificada como Carlos Antonio Billasboa Benítez, de 34 años, cuyo cuerpo fue hallado alrededor de las 14:00 del martes en su propiedad, situada en la Tercera Línea Mariscal López, a 50 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Capiibary, departament0 de San Pedro.
El cuerpo fue encontrado por su pareja sentimental, Estanislaa Ojeda, de 21 años, con una herida penetrante presumiblemente provocada por un machetillo en la las costillas bajas, lo que le provocó la muerte de forma instantánea. La pareja de la víctima reveló que el hombre había ido el lunes por la mañana a su rancho para cosechar tabaco y ya no regresó, hecho que llamó su atención, por lo que fue a buscarlo y se encontró con la desagradable sorpresa.
De acuerdo a testimonios de los lugareños, el ahora fallecido habría sido amenazado por una persona a quien supuestamente la víctima previamente agredió de forma física el día de Navidad. El agredido advirtió de que tomaría venganza. Hasta el momento, se desconoce la identidad del o los presuntos autores del crimen, pero se sospecha de algunas personas cuyos datos no fueron proporcionados por los investigadores. El caso fue comunicado a la fiscala Nimia Ávalos de Capiibary, quien dispuso el levantamiento de cadáver y la entrega a sus familiares.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario