FOTOGALERÍA. El fuerte temporal que cayó este martes dejó sin energía eléctrica a varias zonas del país. Árboles caídos causaron destrozos y varios vehículos quedaron trancados en los raudales. Meteorología anuncia que continuarán las lluvias en todo el país.
Como ya es costumbre, la tormenta provocó un auténtico desmadre al poco tiempo de su inicio.
Una gran cantidad de usuarios de las redes sociales, reportó varias zonas que quedaron sin energía eléctrica, además de raudales que se asemejaban a verdaderos ríos y árboles caídos en barrios de Asunción y Área Metropolitana.
Según el ingeniero Aniano Esquivel, gerente de distribución de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), el temporal dañó varios alimentadores y las zonas que quedaron sin energía son las siguientes: Luque, Villeta, General Díaz, Puerto Botánico, Viñas Cué, Villa Hayes, Lambaré, Itauguá, Limpio, el barrio San Pablo y la zona del Parque Caballero en Asunción.
Esquivel señaló que la primera medida que tomarán será la inspección luego de que termine la intensa lluvia y las descargas, para resguardar la integridad del personal. No especificó en cuánto tiempo se regularizará el servicio de electricidad en los mencionados lugares.
Otro clásico de los días lluviosos en Paraguay, los raudales, aparecieron con fuerza, especialmente en la zona periférica de Asunción y la ciudad de Lambaré.
FuenteUH
No hay comentarios:
Publicar un comentario