Kiko Ingoloti, propietario del restaurante Ciervo Blanco de Asunción, dice que no discrimina y las puertas de su local están abiertas para todos, incluyendo a los 23 senadores que blindaron a Víctor Bogado. El comerciante señala que "los escraches generan violencia" y que no acepta una "sociedad hipócrita".
A través de los perfiles de Facebook Ciervo Blanco y Ciervo Blanco II, el comerciante hace su descargo e indica que no se pliega a la ola de comercios que cierran sus puertas a los 23 senadores que votaron en contra del desafuero a Bogado, quien es requerido por la Justicia, por el cobro indebido de bienes en carácter de cómplice y estafa.
"A mis amigos y clientes (como Kiko Ingolotti ) y propietario del restaurant Ciervo Blanco, respeto la postura de los locales y/o propietarios de los mismos al no acceso de los famosos 23 senadores, que en mi opinión, estos escraches están generando violencia y división en nuestra sociedad. El repudio a la corrupción se castiga con los votos. Creo que hay que respetar para ser respetados, respeto a los indignados pero al mismo tiempo no acepto una sociedad hipócrita que discrimina a su conveniencia a la hora de indignarse; por lo tanto las puertas de mi restaurant están y estarán abiertas a todo público, sin distinción de banderas políticas, ni religiosas, etc. Aclaración: no soy colorado, liberal, ni mucho menos tengo un senador como amigo. He dicho", señala el posteo del comerciante.
Unos 150 comercios de todo el país decidieron declarar personas no gratas a los 23 senadores que votaron a favor de la impunidad y decidieron blindar al senador Víctor Bogado.
Además, la ciudadanía indignada se movilizó en el marco de la marcha 15Npy, con réplicas en Buenos Aires, España y Nueva York. Para este miércoles se organiza una gran caravana en la Costanera de Asunción. Además en varios puntos de país se realizarán movilizaciones.
FuenteUH
No hay comentarios:
Publicar un comentario