José M. Bóbeda, senador de Unace. Votó por Bogado.
Indicó que se siente “indignado” por los escraches. Burlonamente, respondió que tiene “tantas ganas de ir al supermercado” y ahora “no puedo ir, quiero ir al cine, también a ese lugar donde tienen basura tóxica acumulada, me parece que es (el sanatorio) San Roque”, contestó.
Pero ante insistentes preguntas, indicó que el llamado “despertar ciudadano” es en realidad un “ensañamiento”. “Tampoco vamos a iniciar una guerra civil. Tanto ensañamiento parece que es por la amargura de algunos. Hay mucha gente frustrada”, manifestó el excoronel de Caballería. Al ser abordado respecto a si no se arrepiente por haber generado tanta indignación de la ciudadanía, señaló: “Nosotros también estamos indignados con la forma en que somos tratados en la vía pública”.
Aseguró que no tiene vínculo alguno con Bogado y que votó por blindarlo de la justicia porque consideró que no tiene responsabilidad en el caso de su supuesta niñera Gabriela Quintana Venialgo, quien percibía doble salario (de Itaipú y de la Cámara de Diputados).
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario