Familias, grupos de amigos y compañeros de trabajo se unieron para asistir a la denominada "marcha contra los 23".
"Es hora de que Paraguay se levante", "tenemos que manifestar nuestra indignación ante todo lo que sucede en el país", indicaron algunas de las personas.
Un hombre comentó a la prensa que llegó esta tarde a Asunción desde Buenos Aires, donde vive hace muchos años, pero sintió la necesidad de manifestar su indignación.
"Estamos acá para defender nuestros derechos. A la hora de votar y elegir, no nos confundamos. No estamos en contra de un gobierno, estamos en contra de lo que nosotros elegimos una vez", dijo una de las manifestantes en medio de la caravana.
Otro ciudadano manifestó que la marcha se realiza para que los senadores "sepan lo que les espera y se atengan a las consecuencias".
La marcha continúa a lo largo de la avenida Costanera hasta la calle Colón, pasando por las calles Estrella y Chile para llegar a la plaza ubicada frente al Congreso para el acto central.
Según el comisario Miguel Ayala, de la comisaría Primera del Área Metropolitana, participan de la caravana unos 8.000 a 10.000 vehículos.
FuenteUH
No hay comentarios:
Publicar un comentario