Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación
LA NOTICIA DESTACADA
La FIFA realizó su actualización del ránking de selecciones a nivel mundial y luego del gran combo que tuvo la Albirroja en octubre, volvió ...
Campaña contra la venta de cigarrillos a menores de 18 años
Bajo el lema Orgulloso de mi negocio, British American Tobacco Paraguay desarrolla por octavo año consecutivo su campaña Negocio Responsable, una iniciativa orientada a comprometer a despensas, supermercados, estaciones de servicio de todo el país, para el cumplimiento de la prohibición de vender cigarrillos a menores de 18 años.
Claudia Sánchez, del Programa de Control de Tabaquismo, había informado que hay niños de 10 años que fuman en el país.
La campaña tiene 2 pilares fundamentales: capacitación y concienciación de los comercios, mediante la fuerza de ventas de la compañía y los materiales de comunicación colocados en los puntos de venta. Muchos creen que la campaña va contra los intereses de la compañía, es decir, menos venta es igual a menos ingreso. Sin embargo, la campaña no solo va en el mismo sentido de los valores corpora- tivos de la empresa, sino también en el valor del negocio a largo plazo, explicó Fernando Torres, ejecutivo de BAT.
“Para nosotros, tener una gestión responsable es clave para la sustentabilidad. La responsabilidad de nuestras acciones se encuentra en toda la cadena de producción y distribución: desde un cultivo sustentable del tabaco hasta la promoción de un consumo responsable e informado”, agregó.
FuenteUH
No hay comentarios:
Publicar un comentario