Calamaro tampoco se quedó atrás con las emociones y fue detallando lo que vivió en nuestro país a través de su blog en internet.
“Venir a Paraguay siempre es interesante y emotivo, no es la primera vez que vengo y siempre encuentro algo distinto, nuevo y mejor”, dijo el músico.
Calamaro también recordó a su colega Charly García en pleno show. “Todos elevamos una plegaria de redención y salud para Charly García, informados de su episodio en Bogotá, gritándole ‘Cui-de-se, Charly, cuidese’”, contó el intérprete de “flaca”. El viernes Charly García se descompensó por tener la presión muy alta.
“Saludamos la lucha del pueblo paraguayo, quizás ajenos -pero nunca ingenuos- frente a la palabra del pueblo que reclama por sus necesidades de justicia”, comentó avei Calamaro sobre la marcha de indignación que hubo el viernes por el no desafuero a Víctor Bogado.
“Fue muy emocionante enfrentarse al afecto del público joven del Paraguay, y de aquellos menos jóvenes que también estamos”, tecleaba el músico en su cuenta de internet.
Casi lloró. El final del concierto fue muy emotivo, una bandera paraguaya llegó a manos de Calamaro quien la besó y luego se bajó a besar suelo paraguayo. El cantante dijo que se aguantó las ganas de llorar en ese momento.
Andrés Calamaro besó la bandera paraguaya y se tapó la cara aguantando las ganas de llorar.
“Todo era emoción cuando apreté los puños para no derramar lágrimas en público porque me da vergüenza y nunca me pasa. Escondí mi rostro entre las manos como un musulmán, después de sostener la bandera paraguaya (con Mariano) y besar este suelo. Esos largos segundos aguantando con pudor masculino las lágrimas de un varón que se siente muy agradecido”, comentó el cantante.
FuenteCronica
No hay comentarios:
Publicar un comentario