Cada vez más gente se niega a recibirlos. / Facebook, Centro Terapéutico Méximo Ravenna.
El Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna, que se dedica al tratamiento de la obesidad y otros trastornos alimenticios, forma parte del Grupo Cartes desde el año 2010, según consta en el sitio oficial del grupo empresarial.
El comunicado emitido por este local reza: “En el Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna proponemos: darle un corte definitivo al nepotismo, tomar medidas urgentes contra la impunidad, mantener distancia de los 23 encubridores”.
Cada vez son más y más los comercios que ofrecen productos o servicios que toman postura y deciden cerrar sus puertas a quienes -según han expresado muchos ciudadanos- no los representan y dan paso a la impunidad.
Además, comenzó una nueva forma de reclamo social que es el escrache público; así, ya se suscitaron hechos como que Óscar González Daher fuera expulsado de una pizzería en Asunción, mientras que Víctor Bogado y Enrique Bacchetta fueron escrachados en pleno velorio, y una de las primeras mujeres en ser vinculadas con Bogado en la función pública, la modelo Alana Calvo, fue echada de un local gastronómico en el microcentro de la capital.
El primero en cerrar sus puertas fue Un Toro y Siete Vacas, lo que generó una seguidilla de locales que se sumaron a la medida de rechazo.
CARAVANA POR EL DESAFUERO
La marcha realizada el pasado viernes denominada #15NPY reunió al menos unas dos mil personas en la Plaza de las Armas, y aunque algunos senadores como Blanca Fonseca se burlaron diciendo que el hecho no pasó de un cacareo, y Clemente Barrios calificó a los participantes como turbas tilingas, la ciudadanía se organiza y vuelve a convocar a una caravana para exigir el desafuero de Bogado.
Se realizará en la Costanera de Asunción mañana, miércoles, desde las 19:00.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario