Gap, una de las empresas textiles más importantes del mundo, lanza en exclusiva su primera tienda en el Paraguay. El evento de la presentación será mañana, a las 19:00, en el hotel Sheraton, con la presencia de sus principales directivos de Latinoamérica.
A pesar de su presentación en el país, el grupo estadounidense tuvo un freno en su ritmo de crecimiento. La compañía, número tres mundial de la distribución de moda, ha concluido el tercer trimestre de su ejercicio con un aumento del 3% en sus ventas, frente al 6,9% registrado en el primer trimestre y el 8% del segundo.
Todas las cadenas del grupo han evolucionado peor que en el tercer trimestre del año anterior.
US$ 3.980 MILLONES
Las ventas de Gap se han situado en 3.980 millones de dólares (2.953 millones de euros) en los tres últimos meses, frente a los 3.860 millones de dólares (2.864 millones de euros) del mismo periodo del 2012. La compañía dará a conocer la evolución de su beneficio el próximo 21 de noviembre. El negocio global de Gap, por ejemplo, se ha elevado un 1%, frente al 4% de hace un año.
FuenteLN
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